sábado, 16 de noviembre de 2013

ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD MARINERA EN MADRID




Almuerzo de Confraternidad Marinera en Madrid

El  próximo día 23 de Noviembre, se celebrará en Madrid una comida de hermandad, con motivo de presentar en sociedad diversas asociaciones convergentes en intereses, que mantienen relaciones de fraterna amistad en cumplimiento de sus objetivos estatutarios, que pueden resumirse, el amor a la mar, los barcos y sus gentes.

A lo largo del encuentro la responsable de organización, Teresita Martínez Pérez, presentará en Madrid, la Liga Naval de Canarias, así como todos y cada uno de sus delegados en otras comunidades autónomas y provinciales. Para asistir a este evento, se trasladarán a Madrid, capital naval de primer orden, representantes de otras ligas y asociaciones, entre los que se encuentran José Antonio Soto Segura, Presidente, así como Vicepresidente y Vocales de la Liga Naval de Málaga.

Asimismo, se  pondrá en conocimiento de los presentes, la nueva Liga Naval de Madrid, que una vez ya inscrita como todas las demás en el Registro General de Asociaciones del Ministerio del Interior, y formada por veteranos de la Armada, iniciara sus actividades culturales y náutico turísticas en el ámbito de su demarcación.

También estará presente con una amplia representación, nuestra Liga Naval, cuyo Presidente José Carlos Tamayo Gálvez, dará a conocer la reciente constitución de la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales (FELAN) en la cual quedan incluidas las anteriormente citadas. FELAN ostentará la presidencia de la asociación durante el periodo previsto por los estatutos, y velará por los intereses de todos los asociados. Una importante noticia, que es consecuencia de la ilusión, esfuerzo y dedicación que las citadas ligas están poniendo en su quehacer cotidiano para propagar y defender las actividades navales.

Asistirán la Junta Directiva en pleno de la Asociación Española de Ligas e Industrias Navales (AESLIN), entidad que agrupa industrias náuticas y otras relacionadas con el turismo náutico, hostelería y restauración.

Esta comida, es la antesala de un importantísimo acto cultural, que organizado por NUESTRA ASOCIACIÓN con la incondicional colaboración del consistorio, se celebrará el próximo día 30 del presente mes en el Excmo. Ayuntamiento de Fuentenovilla.

Con la colaboración de los Ayuntamientos de Almonacid de Zorita, Pareja, Cañaveruelas (Cuenca), Federación de Vela de Castilla La Mancha y Club Náutico de Bolarque, Socios Benefactores de la liga castellano manchega.

FELAN
OFICINA DE PRENSA