martes, 12 de agosto de 2014

II JORNADAS NAVALES EN PORT SAPLAYA EN APOYO A LA LUCHA CONTRA EL CANCER



EL CLUB NÁUTICO PORT SAPLAYA ORGANIZA LA 
II EDICION REGATA CONTRA EL CANCER

El pasado sábado, día 27 de Julio, el Club Náutico de Port Saplaya desde su departamento de Actos Sociales y Deportivos, organizó el pasado día 27 de Julio una "II Jornada Náutica en Beneficio de la Lucha contra el Cancer.

La ALNDV, en esta ocasión, aun habiendo sido invitada a participar, tuvo que declinar el ofrecimiento por compromisos de agenda anteriores y coincidentes en la fecha de celebración. 

No obstante y aunque no pudimos personarnos, gracias a la información y fotos recibidas, enviadas por nuestros buenos amigos, Dirección y Relaciones Píblicas del citado Club, queremos compartir con nuestros consocios, colaboradores y amigos en general el magnifico día vivido, momentos de extraordinaria fraternidad marinera, donde en jornada de mañana tuvo lugar una regata de Óptimist, en la cual los más pequeños pudieron sumarse a las actividades náutico deportivas en Port Sapalya, con un claro objetivo social y solidario.



Por la noche, a las 21:00h tuvo lugar una fiesta de azul, a la que asistieron las primeras personalidades civiles de Alboraya: los concejales Doña Susana Cazorla, Don Vicente Martinez y Don Julián Ballester,  acompañados de la  presidenta de la Junta Local de AECC de Alboraya, doña Josefina Sanfeliu;  y en representación de la AECC el jefe y coordinador de la unidad móvil contra el cáncer de piel, DonJose Luís de Miguel y esposa. También contamos con la asistencia de Don Miguel Sanchez y esposa, Gerente de la FVCV.




El acto estuvo marcado por la gran afluencia de socios, simpatizantes y amigos del Club. En total 150 personas. Al final de la misma,  el presidente del club Manuel Vicente García, dedicó unas palabras a los asistentes, en las que resaltó la importancia que tiene para la asociación un acto que une el deporte y la acción social.


Mar García  y Carmela Bosch, responsables del evento, expresaron la necesidad de contribuir entre todos a solucionar un problema tan importante para la sociedad.

Mención a los regalos y donaciones de Saneamientos Orts (la última novedad en grifos de Grohe)   y Guitarras Azahar, así como a todos los socios que donaron diferentes elementos para la rifa que se realizo  posteriormente.




 A continuación,  se realizó la entrega de trofeos de la "II Regata de Óptimist a favor de la lucha contra el Cancer".  En esta regata participaron 12 embarcaciones.El podio fue para Maria Pallas, que lideró la regata, seguida por Paula Chover y Maria Chover.


Se cerró el acto agradeciendo  la contribución y la asistencia del público que, con su trabajo, hace posible poder plantar cara a esta enfermedad.

Queremos agradecer al Club Nautico de Port Saplaya y en especial a su Presidente Manuel Vicente Garcia, que aun no pudiendo asistir a tan encomiable evento, nos hayan hecho participes de el.

Francisco Rubert.
Presidente de la Asociacion Liga Naval de Valencia.