viernes, 31 de octubre de 2014

CONVENIO DE COLABORACIÓN EN VALENCIA


Valencia- El pasado 25 de Diciembre la ALNDV, integrada en FELAN, firmo un importante convenio de colaboración con el despacho jurídico SÁNCHEZ-RIDER, con sede en la Capital.



SÁNCHEZ-RIDER, es un despacho jurídico situado en la capital de la Comunidad Valenciana, especialista en Derecho Penal, Civil, Mercantil, Laboral, Fiscal, Sucesiones, administrativo, familia, Comercial, Internacional, etc...al frente del despacho nos encontramos con su Gerente Francisca Sánchez Martínez, una letrada con mas de 20 años de experiencia en el sector jurídico. El Gabinete esta formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de amplia experiencia que abarca las materias antes reseñadas y que operan de forma conjunta en las distintas disciplinas, dando un valor añadido por la diversidad de perspectivas que analizan y resuelven en cada caso concreto. 

Garantizando el seguimiento de todos los procedimientos por parte de todos los profesionales implicados.

Es un honor para FELAN, que SÁNCHEZ-RIDER haya aceptado la firma del presente documento, pasando a ser el despacho jurídico que lleve todos los casos legales de la ALNDV, como bien recoge una de las clausulas de dicho Acuerdo, ademas de:

Atender a todos los socios que lo requieran, beneficiándose los mismos de un 10% de descuento en la minuta del Bufete. Siendo la primera consulta totalmente gratuita por ser perteneciente a la Asociación.

Cualquier socio que pertenezca a alguna de las Asociaciones y Ligas que forman la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales (FELAN), podrán beneficiarse del acuerdo, y solo tendrán que presentar su carné de socio de la Liga, solicitando previamente a la secretaria de la asociación, el justificante de pago de la cuota del año en curso.

Para contactar con SÁNCHEZ-RIDER.

SÁNCHEZ-RIDER
Teléfono: 963 121 202
Fax: 963 121 200
Mail: fancisca@sanchezriderabogados.com
Gran Vía Marques del Turía, 49 8º pta 8. 46005 Valencia

O llamando al Departamento de Administración de la ALNDV 963 855 257.