sábado, 1 de noviembre de 2014

OFRENDA FLORAL A LOS DIFUNTOS EN LOS MARES DE CASTILLA


OFRENDA FLORAL EN LAS AGUAS DEL RIO GUADIELA

En el día de hoy,  primero de noviembre de 2014, la Asociación Liga Naval de Castilla la Mancha, en representación de todas las otras Ligas asociadas en la Federación Española de Ligas Navales (FELAN), realizó una ofrenda floral en las aguas del Lago de Bolarque, frente a la ermita de Nuestra Señora de los Desamparados, Patrona de la Villa de Buendía (Cuenca).


 NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

Tradicionalmente, es un  día para recordar sin distinción de credo ni raza, a los miembros de las cinco marinas, marineros y pescadores que han perdido su vida en la mar, sin olvidar a las cientos de personas que cada día perecen en las pateras buscando una mejor vida entre nosotros.

PULSANDO PLAY EN ESTE ENLACE PODRÁS OIR "LA MUIERTE NO ES EL FINAL"


 Un día todavía otoñal, con muy buena temperatura pese a lo avanzado del otoño, que muchos navegantes de las aguas continentales interiores en los Mares de Castilla, aprovecharon para ir dando cierre a la temporada náutica del verano 2014. 

Ofrecemos a nuestros consocios unas imágenes de la zona, tomadas tras la ceremonia de la ofrenda, donde la tranquilidad y la paz del lugar, acompañan a los visitantes que por barco se acercan a la ermita santuario.