lunes, 5 de enero de 2015

REYES MAGOS NAVALES EN CASTILLA LA MANCHA


La Escuela Infantil "El Bosque Encantado", ha invitado a la Directiva de la Federación Española de Ligas Navales (AESLIN), a participar en la entrega de juguetes que esta organización infantil, ofrece a sus pequeños en tan señalada fecha de los Reyes Magos de Oriente. 



Sus majestades los magos, estuvieron representados por el Presidente de FELAN, acompañado de dos significados miembros de la Asociación Liga Naval de Castilla La Mancha, los cuales tras saludar a los niños, fueron pasando por las diferentes salas en las que por edades se encontraban los niños. Estos,  que realizaban sus actividades encaminadas al aprendizaje, acompañados de sus educadores, fueron gratamente sorprendidos con la llegada de los Reyes. Todos y cada uno de los pequeños, fueron recibiendo de manos de los Magos sus regalos, cosa que despertó su curiosidad e ilusión por estos obsequios. 



Después, se cantaron villancicos, y los Reyes visitaron la Escuela, quedando gratamente sorprendidos por las  magníficas instalaciones,  de  este su segundo hogar, en el que se sienten casi como en casa, es decir, felices mientras aprenden, queridos y debidamente atendidos. 

La Escuela "El Bosque Encantado de Seseña", es un centro de Educación Infantil de alto nivel, dedicado a niños de edades comprendidas entre los tres meses y los tres años, totalmente legalizado de acuerdo con las normas establecidas por la Delegación Provincial de Bienestar Social de Castilla la Mancha.


Están para todos vosotros en la calle Las Salinas, 2 
Seseña Nuevo. 
Toledo  45224
Teléfono 91 8012009


La Federación Española de Ligas Navales, y la Asociación Liga Naval de Castilla la Mancha, se siente especialmente orgullosa de haber sido invitada a participar en este entrañable acto, ya que nuestra actividad tiene también un claro contenido cultural y educativo. 

Gracias al Capitán de Yate, Fernando Arias Jiménez, organizador junto con la dirección del centro, de este entrañable y singular acto. En el momento de la despedida, los miembros de FELAN, fueron obsequiados con unos magníficos objetos de escritorio como recuerdo de esta visita real.

FELAN 
Gabinete de Prensa