lunes, 19 de enero de 2015

CAMBIO DE VICEPRESIDENTE Y NOMBRAMIENTO DE NUEVOS DELEGADOS EN LA LIGA NAVAL DE VALENCIA




Rafael López - Vicepresidente A.L.N.D.V.

La Asociación Liga Naval de Valencia, (A.L.N.D.V.), integrada en la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales, (F.E.L.A.N.), tras la reunión mantenida el pasado día 15 de Enero, la Junta de Gobierno de la LIGA NAVAL DE VALENCIA, a decidido, por unanimidad nombrar como nuevo Vicepresidente, a Don Rafael López Martínez. Nuestro nuevo Vicepresidente se ocupará de los intereses estatuarios de la ALNDV y de las relaciones con representantes de las cinco Marinas, con empresas del sector y con las instituciones de la Comunidad Valenciana.




Carlos Sáez- Delegado Provincial en Valencia

La Asociación Liga Naval de Valencia, (A.L.N.D.V.), integrada en la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales, (F.E.L.A.N.), tras la reunión de su Junta Directiva, celebrada el 15 de Enero de 2015, ha decidido el nombramiento como Delegado Provincial de Don Carlos Sáez Torregrosa, el cual se ocupara de los intereses estatuarios de nuestra Asociación en la provincia de Valencia..




El señor Saéz,  patrón de embarcaciones de recreo, comparte el amor, por la vela y por todo lo relacionado con las actividades navales,  por lo que además de representar a la A.L.N.D.V., actuará como coordinador entre los eventos organizados por la Asociación y las administraciones publicas, así como con las empresas del sector en la provincia de Valencia.



José Diego Albarrán - Delegado Provincial en Castellón.

La Asociación Liga Naval de Valencia, (A.L.N.D.V.), integrada en la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales, (F.E.L.A.N.), tras la reunión de su Junta Directiva, celebrada el 15 de Enero de 2015, ha decidido el nombramiento como Delegado Provincial de Castellón, de don José Diego Albarrán Borrallo, el cual se ocupará de los intereses estatutarios de nuestra Asociación, en la provincia de Castellón. 

Nuestro socio, que por compromisos personales se ha visto obligado a renunciar a su anterior cargo como Vicepresidente de la ALNDV, comienza esta nueva etapa con mucha ilusión y con más ganas de dar a conocer a la LIGA, en los clubes náuticos del norte de la comunidad, así como en las instituciones y/o empresas privadas del sector.

Desde la ALNDV queremos felicitar a nuestros socios, por sus nuevos nombramientos y desearles una buena singladura en sus nuevos cometidos. !!Buena mar amigos!!

A.L.N.D.V.