martes, 14 de abril de 2015

MERCADO MARINERO EN TORREVIEJA

La Delegación de AESLIN en Alicante, y la Asociación Liga Naval de Madrid, pertenecientes a la Federación Española de Ligas Navales (FELAN), en nombre de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, nos invita al Mercado Marinero 2015; el éxito está garantizado y la entrada es gratuita. Os esperamos. 



 PROGRAMA DEL MERCADO MARINERO EN TORREVIEJA DEL 17 AL 19 DE ABRIL DE 2015

Del 17 al 19 de abril en la Plaza de la Constitución y Calle Caballero de Rodas la Concejalía de Comercio de organiza de nuevo un mercado temático. 

En esta ocasión se trata de un mercado marinero donde tiene cabida la música, el teatro y los más variados personajes del mundo marino, que pondrán animación, diversión, música, espectáculos, actividades infantiles y entretenimiento a esta recreación marinera: Espacios de talleres demostrativos y participativos Juegos participativos. Puestos de artesanía y mercaderes. Puestos destinados a la venta de productos de alimentación. Tabernas y puestos de Hostelería. Piratas, grumetes, contramaestres, polizones, leyendas del mar, comerciantes, boda marinera,... Todo ello conformará un gran espectáculo marinero en pleno centro de Torrevieja. 


 FELAN - AESLIN - Delegación Alicante.
Liga Naval de Madrid