miércoles, 15 de abril de 2015

LIGA NAVAL - VALENCIA BOAT SHOW 2015



VALENCIA.- Esta semana comienza la Valencia Boat Show en Valencia, desde los días 16 al 19 en la Marina Real Juan Carlos I. 


Valencia Boat Show es un importante evento náutico que reúne a las más prestigiosas firmas del sector en un enclave privilegiado del Mediterráneo.

Se ha concebido atendiendo al Plan Estratégico del Deporte de la Ciudad de Valencia que, tras un análisis sobre la situación actual de la práctica de actividad física y deporte en nuestra ciudad, propone líneas estratégicas y medidas de actuación para impulsar el sector náutico en el entorno de la misma.

Para ello, ha sido clave la constitución de un Comité Organizador integrado por representantes de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, representantes de la Unión de Empresas Náuticas (organizadora del encuentro) y representantes del Consorcio Valencia 2007, como entidad gestora de la Marina Real Juan Carlos I.

Una cooperación público-privada que atiende a los intereses de la ciudad y del sector empresarial y pretende impulsar el sector económico al tiempo que consolidar la ciudad de Valencia como una ciudad de referencia en el ámbito náutico.





Así, junto a la actividad propiamente empresarial, el evento ofrece un amplio programa sociocultural y deportivo, con un importante componente lúdico, orientado al aficionado y al público general, de cualquier edad: desde la diversión de los barcos dirigidos por radiocontrol hasta la emoción de la vela de competición pasando por talleres, concursos, exhibiciones…

Valencia Boat Show trabaja para favorecer la comercialización de los productos y servicios expuestos en un entorno inigualable y con una oferta adecuada a los intereses de los propios expositores.


La LIGA NAVAL DE VALENCIA, visitara a todas las empresas que expongan en el evento, así como a las instituciones que también lo hagan.Invitamos a todos los amantes de la Mar en general a que se pasen por la Marina Real este fin de semana y a los que no también, para que conozca la infinidad de actividades que se pueden hacer en nuestra ciudad, aprovechando nuestro bien mas preciado, el Mar y que tan cerca tenemos y que a veces tan poco valoramos.
 
Ademas de poder visitar a todas las empresas que expondrán en la VBS, los visitantes podrán degustar una de las tapas marineras que también habrá en la Feria de la Tapa Marinera, junto a la VBS.


LIGA NAVAL DE VALENCIA
FEDERACION ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES (FELAN)