miércoles, 13 de mayo de 2015

NOMBRAMIENTO DE DELEGADO DE AESLIN EN SANTANDER Y CANTABRIA



La Asociación de Socios de Ligas Navales (AESLIN), tras la reunión de su Junta Directiva celebrada el pasado mes de Abril del presente año,  ha decidido el nombramiento como Delegado en Santander y Comunidad de Cantabria, de don Jacinto García Llorente, quien  se ocupará de los intereses estatutarios de nuestra asociación en esa comunidad autónoma. 

Al tiempo, actuará puntualmente como coordinador entre los intereses de AESLIN y otras asociaciones navales de intereses convergentes, integradas en la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales. (FELAN), especialmente con la “Liga Naval del Cantábrico.

El señor García Llorente es marino deportivo, y miembro de la Asociación de Veteranos de la Armada (AVA).


  
Está en posesión de la Cruz del Mérito Náutico Recreativo,  así como de otros reconocimientos civiles y militares. Asimismo, pertenece a la Asociación Liga Naval de Castilla la Mancha, y Escuadrilla de Auxilio Náutico (EDAN).



Nuestro nuevo Directivo tiene una amplia experiencia profesional en puestos de dirección y de gestión por lo que .la Comisión Directiva y Junta de Gobierno de AESLIN, ha considerado la idoneidad de este nombramiento, en base a sus conocimientos y experiencia.




AESLIN -FELAN 
Gabinete de Prensa