viernes, 19 de junio de 2015

LIGA NAVAL DE VALENCIA - ACUERDO DE COLABORACIÓN


VALENCIA.- La semana pasada, la LIGA NAVAL DE VALENCIA, a firmado un nuevo acuerdo de colaboración, esta vez, con Restaurante Azahar, ubicado en la avenida Neptuno, de la playa de la Malvarrosa, nuestro consocio Jaime Contreras, Gerente del restaurante, obsequiara a todos nuestros socios con un 10% de descuento en la factura total del gasto en el restaurante.



"El Restaurante Azahar les ofrece una variada carta donde prima la cocina mediterránea. En la carta podemos encontrar todo tipo de platos como arroces, carnes, pescados y mariscos, incluso pastas siempre con una calidad muy alta.

La cocina mediterránea está reconocida como de las mejores del mundo y, desde luego, de las más sanas. Pescados frescos, verduras de nuestros campos, el omnipresente arroz y el saber hacer de nuestra cocina le ofrecen ese inigualable menú que usted sabrá degustar."




Con este nuevo acuerdo, la LIGA NAVAL DE VALENCIA; sigue reforzando todas las ventajas que quiere llegar a ofrecer a sus socios, ventajas, no solo en empresas del sector náutico, si no en todos los sectores de la comunidad.

El socio solo tendrá que presentar e carne de acreditación a la liga, para aprovecharse de este descuento.


Departamento Comercial.
A.L.N.D.V.