martes, 28 de julio de 2015

LIGA NAVAL DE VALENCIA - EL CLUB NÁUTICO PORT SAPLAYA ORGANIZA LA III EDICIÓN REGATA CONTRA EL CANCER


EL CLUB NÁUTICO DE PORT SAPLAYA ORGANIZA LA III EDICIÓN REGATA CONTRA EL CÁNCER


VALENCIA.- Este fin de semana, tuvo lugar en el Club Náutico de Port Saplaya la III Jornada Contra el Cáncer. El club náutico desde sus departamentos de Actos Sociales, y Deportivo, organizó una jornada en beneficio de la la lucha contra el cáncer.

Con este objetivo social y solidario, por la mañana tuvo lugar una regata de Óptimist, en 2 categorías A y C, y en la que los navegantes más pequeños, se sumaron a las actividades del CN Port Saplaya, completando un baston Barlovento-Sotavento, se pudo apreciar los avances en el Mar de los mas peques del club, todos tanto ellos que estaban en el Mar, como el resto de socios que se acercaron al Náutico a seguir la regata.



Por la noche, a las 21:00h tuvo lugar una fiesta dorada en, a la que asistieron las primeras personalidades civiles de Alboraya: los concejales Dª Angels Benlloch, Dª Marta Martin, D. Modesto Martinez y Jose Manuel Vicent, la Presidenta de la Junta Local de AECC de Alboaraya, Josefina Sanfeliu. También contamos con la asistencia de D. Miguel Sanchez y esposa, Gerente de la FVCV.

El acto, como ya es habitual y costumbre en el náutico, estuvo marcado por la gran afluencia de socios, simpatizantes y amigos del Club. En total unas 150 personas. Al final de la misma, el presidente del club Manuel Vicente García, dedicó unas palabras a los asistentes, en las que resaltó la importancia que tiene para el club un acto que une deporte y la acción social.



Mar García y Carmela Bosh, responsables del evento, expresaron la necesidad de contribuir entre todos a solucionar un problema tan importante para la sociedad.

Mención especial a los regalos y donaciones de Saneamientos Orts, Guitarras Artesanas Azahar, Carlota Boutique y familia Bosh-Navarro, a los socios que han donado diferentes elementos para la rifa que se realizo posteriormente para recaudar fondos.

A continuación, se realizó la entrega de trofeos de la III Regata de Óptimist a favor del la lucha contra el Cáncer. En esta regata participaron 12 embarcaciones.



El podio fue para Alejandro Rodriguez, que lideró la regata, seguido por Paula Chover y tercer puesto para Victor Revert.

Se cerro el acto agradeciendo la contribución y la asistencia del público que, con su trabajo, hace posible poder plantar cara a una enfermedad como el cáncer.



Desde la Liga Naval de Valencia, queremos felicitar al C.N. de Port Saplaya por el éxito del evento y agradecemos la invitación al mismo, en especial a su Presidente Manuel Vicente García, a Encarna y al Director de la escuela Pablo. 

Departamento de Prensa
ALNDV
FELAN - AESLIN