sábado, 8 de agosto de 2015

LIGA NAVAL DE VALENCIA - ÚLTIMAS NOTICIAS


 VALENCIA.- El pasado jueves día 30 de julio, la ALNDV, celebro su segunda cena de confraternidad marinera con los socios de la LIGA, a ella asistieron su Presidente Francisco Rubert, su Vicepresidente Alberto Marco y su Delegado en Valencia Carlos Saez.

Durante la cena ademas de compartir experiencias en la mar vividas por nuestros socios, se informo a los mismos, del increible aumento en masa social que ha habido en la LIGA durante los últimos 3 meses, hemos duplicado los que eramos entonces, tambien se informo del proximo evento que organizara la asociación en el mes de septiembre y de la publicación de la nueva revista de la ALNDV, aprovechamos para informar a los seguidores de los blogs, que para recibir la revista digital, tendrán que enviar un mail al correo aliganavaldevalencia@gmail.com, poniendo en el asunto, suscripción revista.




El martes de esta semana, nuestro Presidente, visito el Club de Kayac de Pobla Marina, acompañado por nuestro socio fundador Guillermo Giménez, coordinador de las travesías que organiza el club.



Durante la visita ademas de enseñar a nuestro Presidente a mantenerse a flote con el Kayac, Guillermo nos presento al Presidente del Club Daniel, se acordó una reunión con la ALNDV, para concretar un posible convenio de colaboración y promoción de ambas entidades. Informaremos a todos los socios de los contactos con el Club de Kayac e invitamos a todos nuestros socios a que practiquen este magnifico deporte. Adjuntamos al corre corre de fotos, fotos cedidas por nuestro socio Guillermo Giménez.



En la jornada de ayer, nuestro Presidente acompañado de Quique Llopis, socio fundador y de su hijo, visitaron la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana y a su Presidente Juan Romero, durante la visita, el señor Romero, invito a nuestros representantes a subirse a un barco y a probar este increible deporte, durante la práctica nuestros socios entendieron la importancia de la consonancia en este deporte, de la simetria de los movimientos que tienen que hay que tener para practicar este deporte, el trabajo en equipo, increibles valores que se aprenden en este maginifico deporte.



Desde la ALNDV queremos agradecer el trato recibido con nuestros representantes, tanto en el Club de Kayac de Pobla Marina, como en la Federación de Remo de la Comunidad Valencia, han sido dos dias muy especiales, que esperemos se pueda repetir pronto.

Departamento de Prensa
ALNDV
AESLIN - FELAN