domingo, 28 de febrero de 2016

LIGA NAVAL DE MÁLAGA - EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN, INVITADO AL RELEVO DEL MANDO EN LA COMANDANCIA NAVAL


El PRESIDENTE DE LA LIGA NAVAL DE MÁLAGA, JOSÉ ANTONIO SOTO SEGURA INVITADO A LOS ACTOS DE LA ENTREGA DE MANDO EN LA COMANDANCIA. 



El día 14 de enero, presidida por el Almirante de Acción Marítima Don Manuel de la Puente Mora-Figueroa, tuvo lugar la ceremonia de entrega de mando de la Comandancia Naval de Málaga del Capitán de Navío Don Pablo A. Lewicki Carazo, al del mismo empleo Don Javier Gutiérrez de Rubalcava Carbo.

Posteriormente, tuvo lugar una Copa de Vino Español, en la que tomó la palabra el Almirante De la Puente, que puso de relieve la magnífica labor desarrollada por el Capitán de Navío Lewicki en su breve mandato, deseando al Comandante De la Puente toda clase de aciertos en su mandato que se prolongará por casi tres años. Finalizó sus palabras realizando el brindis por S.M. el Rey.


A continuación tomó la palabra el Subdelegado del Gobierno en Málaga Don Miguel Briones Artacho, que incidió sobre las magníficas relaciones entre el Organismo Civil y la Armada, personificadas entre él y el Capitán de Navio Lewicki.

El C.N. Gutiérrez, nacío en San Fernando de Cádiz, en el año 1959.

Ha estado destinado en las corbetas "Descubierta" e "Infanta Cristina", y en el buque escuela "Juan Sebastián de Elcano", y comandante del buque "Espalamardor".

LIGA NAVAL DE MÁLAGA
FEDERACIÇON ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES 



No hay comentarios:

Publicar un comentario