viernes, 26 de febrero de 2016

LIGAS NAVALES FEDERACIÓN ESPAÑOLA - ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA 35 COPA DEL REY MAPFRE




El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo mes de mayo. Además, el Comité Organizador ha publicado hoy el Anuncio de Regata de esta 35ª edición

 

Palma de Mallorca, 25 de febrero de 2016

Hoy jueves se ha dado el pistoletazo de salida oficial de la 35 Copa del Rey MAPFRE con la apertura del periodo de inscripción y la publicación de su Anuncio de Regata. Organizada por el Real Club Náutico de Palma desde el año 1982, se trata de la regata española más conocida y una de las más importantes en el calendario europeo.

Un año más, la bahía de Palma será el escenario de la 35 Copa del Rey MAPFRE, que se disputará este 2016 del 30 de julio al 6 de agosto. Los dos primeros días se dedicarán a la confirmación de inscripciones y mediciones, mientras que las regatas comenzarán el lunes, día 1.

Todos aquellos que quieran participar pueden registrarse desde hoy y hasta el próximo 1 de mayo (a excepción de las clases ORC e IRC, que pueden hacerlo hasta el 1 de junio), completando el formularion de inscripción disponible en página web oficial de la regata: www.regatacopadelrey.com

La pasada edición de la Copa del Rey MAPFRE reunió en Palma de Mallorca a su flota más multitudinaria con 135 equipos de 23 nacionalidades diferentes compitiendo por el ansiado título de campeón. Este año, justo cuando se cumple el 35º aniversario de la regata, el evento organizado por el Real Club Náutico de Palma continúa reforzándose en el calendario nacional e internacional con la incorporación de nuevas embarcaciones punteras, tales como los espectaculares catamaranes “voladores” GC32, que regatearán en la bahía a partir del miércoles, día 3 de agosto.

Prensa 35 Copa del Rey MAPFRE
copadelreymapfre@infosailing.net
www.regatacopadelrey.com

FEDERACIÓN  ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario