sábado, 27 de agosto de 2016

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES - DOUARNENEZ - HORTA - FINAL DEL CAMPEONATO DE FRANCIA







BAJO EL DEPORTE Y LA CONVIVENCIA


Finalmente serán 17 en la línea de salida de Douarnenez Horta SoloAlexis Loison ausencia por razones médicasBenjamin paquete Augereau tras una colisión con un barco de pesca

Douarnenez - Horta tal curso suena obvio, porque las dos ciudades tienen rasgos de carácter similar: una fuerte experiencia marítima, el mismo sentido de la hospitalidad y el espíritu festivo, unas fuertes raíces culturales. Esto es el doble de la apuesta Douarnenez Horta Solo: conocer placa de calidad para la ronda final del Campeonato de Francia garantizando al mismo tiempo la calidez de las relaciones humanas.

Para esta última carrera de la temporada, difícilmente se podría imaginar un mejor conjunto. No se pierda la llamada Alexis Loison, la corriente 4º Campeonato de Francia Elite Carrera Individual Marino, obligado a retirarse por consejo médico y Benjamin Augereau durante su transporte, chocó con un barco pesca en el Raz de Sein, provocando graves daños en su velero. Por último, observamos la ausencia del contingente de pilotos británicos que se ilustra en el circuito durante unos años antes de su patrocinador decide poner la llave debajo de la puerta bruscamente después de la Solitaire Le Figaro Eric Bompard . Así que estos son seis o siete pilotos que pudieron completar una placa ya está lleno.


Los novatos en alta mar: un doble descubrimiento
Para la mitad de los pilotos, que será la primera vez. Ellos descubrirán los peligros de la navegación a la primera de las Azores, la especificidad de este supuesto, las condiciones a menudo cambiantes. Conociendo bien negociar las transiciones a un apagado el paso será la clave del éxito. Estos neófitos es el líder global actual de los novatos, Pierre Quiroga (Skipper Espoir EMC), Sophie Faguet (región de Normandía) o Theo Moussion (#theoenfigaro) para el que también explorará la alta mar en la carrera en solitario . Para estos navegadores, tenemos que encontrar otro ritmo de carrera, tratando de planear una estrategia en algunos días, saber cómo equilibrar sus opciones entre audacia y sabiduría. El premio, que se llega en las Azores, el descubrimiento de islas volcánicas, una abundante vida silvestre antes de la excepcional hospitalidad del pueblo de Horta.


Aquellos para quienes las Azores habrá una primera:
Aymeric Decroocq (Bretagne Crédit Mutuel Espoir) - Corentin Douguet (Sofinther - Una camiseta para la Vida) - Sophie Faguet (Normandía Región) - Arnaud Godart-Philippe (Fauno Medio Ambiente) - Martin Pope (Bellocq paisajes) - Nicolas Lunven (Generali) - Theo Moussion (#THEOENFIGARO) - Pierre Quiroga (Skipper Espoir EMC)

Los reincidentes: Figaro o Mini
Ellos ya han disfrutado de la parada de las Azores, salidas del sol en el Pico, pico más alto de Portugal, incursiones en Peter Café Sport. Ellos saben las trampas de aterrizar en el archipiélago al mantener toda su lucidez para evitar la sombra del viento de las islas. Algunos han descubierto el camino de Les Sables - Las Azores - Les Sables Mini 6.50. Este es el caso de Damien Cloarec (Saferail), Tanguy Le Turquais (Lizmer Capitol Finanzas) o incluso Justine Mettraux (Red). Otros fueron capaces de participar en la primera edición de la carrera Lorient Horta Solo como Anthony Marchand (Ovimpex Socorro Popular), Gildas Morvan (Cercle Vert), Yoann Richomme (Skipper Macif 2014) o Sébastien Simon (Bretagne Crédit Mutuel Rendimiento) . Por último, los dos son de haber descubierto el curso en mini y confirmado en el circuito Figaro, Charlie Dalin (Skipper Macif 2015) y Xavier Macaire (Caminos océanos).

Colocación
Ya sea con motivo del Gran Premio de Guyader o diferentes razas Mini, el número de pilotos están familiarizados Douarnenez. Reunidos lunes por la noche para la inauguración del evento, hubo muchos destacar la calidez de la bienvenida, el carácter profundamente familiar de la organización, lejos de las grandes carpas de algunos eventos. Una especie de soplo de aire fresco, incluso antes de despegar. Para el sábado los patrones tendrán que cumplir con ciertos requisitos: verificaciones de seguridad de información, lunes de información meteorológica y salida el viernes 26, y una reunión de la tarde entre los corredores y la organización miércoles 24 de agosto. Ponga el aglutinante sigue siendo una especialidad local.
 
 
Técnica Diary
 
Salida de Douarnenez, 27 de agosto de llegada prevista alrededor de 3 de septiembre
2400 millas ida - vuelta entre Douarnenez y Horta.
De Horta el 10 de septiembre la llegada a las 17 de septiembre.
 
 
DOUARNENEZ
 
DELEGACIÓN DE AESLIN EN NIZA 
 
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario