viernes, 25 de marzo de 2016

LIGAS NAVALES FEDERACIÓN ESPAÑOLA - Grand Prix Guyader : Festival de sabores con la navegación en el punto de mira....




Guyader Gran Precio: emociones!

Festival de sabores y la navegación en el punto de mira

Los sabores estarán en el corazón del pueblo de Grand Prix - CCI Quimper Cornouaille con director titular Guyader Gastronomía y degustaciones culinarias promesa de sorpresas, el socio principal del Gran Premio no se llevará a cabo fuera de la creatividad.

Es a través de su marca "Taste of Cornwall" y quince tiendas que están asociados a él en el Guyader Gran Precio que el CCI Quimper Cornouaille promoverá los productos locales, carne en conserva, alimentos preparados, mermeladas , galletas, panqueques ... que se servirán en una tienda de comestibles temporal a ritmos de antaño.

Durante 10 días, talleres culinarios se llevarán a cabo en el pueblo, a las 11 horas con "un producto líder", dirigido por Eric Stéphan y las 16 horas, un postre será cocinada por un chef diferente cada día, incluyendo Lionel Hénaff, el jefe de Quimper estrella Michelin recientemente.

Cálido, amable, abierta al espacio público de 750 m2 también se dedicará a la vela con tiendas de equipos y la presencia de la Asociación de Petite Plaisance en Cornwall. que data de teatro, fiestas, intercambio y difusión, muelles Tréboul volverá a tomar los asistentes al festival pasos, lugar privilegiado donde los marineros y el público se encuentran antes de los descuentos precio diario a las 17.30 horas.



Velocidad y rendimiento!

El famoso Défi Nautic, organizada en colaboración con el Salón Náutico Internacional de París, es un show único y sorprendente propia Gran Premio Guyader, con lanchas de carreras en alta mar, y multicascos monocascos, y los engranajes de velocidad, moviéndose a pocos metros el muelle, que tendrá lugar el 29 de abril al 1 de mayo.

Este nombramiento es singular y año tras año, el público vio la victoria de un "pequeño" en un "grande" en esta confrontación con el David contra Goliat. Y el Gran Premio Guyader 2015 vio el gigante de 70 pies (Omán Vela Sidney Gavignet) curva a Nicolas Parlier y su cometa de la hoja de 32.61 nudos promedio frente a 30,30 nudos.

En 2016, la Défi Nautic sigue siendo más importante que nunca, Francis Joyon y su trimarán Idec Sport 105 pies (31,50m) es el partido, ya que varios barcos Vendée Globe, Clase 40, Multi50 y por supuesto el gran engranaje de velocidad. "Decidimos invitar a bordo del primer día de una docena de jóvenes campeones utilizan pequeñas embarcaciones volando como Flying Phantom, pero kitesurf o el windsurf hidroplano", dice Francis. "Pensé que podría ser interesante para ellos ver cómo nos va en un barco grande ... y los dos días siguientes, van a tratar de luchar con su engranaje pequeño muy rápido. Será divertido! Ya he participado tres veces en el Gran Premio de Guyader con mis barcos anteriores y cada vez que se encuentra en un ambiente festivo y agradable. Este es un muy buen cita. "

Lúdica, divertida y espectacular, el Défi Nautic mantendrá sus promesas!


Aspectos destacados del Gran Premio de 2016 Guyader
• 29 de abril al 8 may - Aldea Gran Premio Guyader con el CCI Quimper Cornouaille
• 29 de abril al mayo 1 - Clase 40 / Armor Lux Trophy, Multi 50, IMOCA / trofeo ICC Quimper Cornwall y Ultimate
• 30 de abril al mayo 1 - Defi Nautic, patrocinado por el barco de la demostración internacional en París
• 30 de abril al mayo 1 - Kayak / Trofeo Ciudad de Douarnenez, Selectivo Nacional del Océano Racing
• Desde el 30 de abril al 2-24 mayo One Design Diam / Trophy Banque Populaire Atlantique
• 30 de abril al Mayo 7 - La Barquera
• 3 de mayo - Viajes salida Transatlántica Cornwall Newport
• Del 4 al 7 de mayo - Dragón / BMW trofeo y Studio Legale Duca
• Del 5 al 8 de mayo - Tour Championship Kite Engie - Francia VELOCIDAD DE LA TRAVESÍA
• Del 7 al 8 may - Demostración y modelo de regata / pequeño Plaisance en Cornwall
• Del 7 al 8 may - Copa de Francia SUP carrera de 14 '/ Break My trofeo Materne frutas y Nahskwell / Oxbow tour
• 8 de mayo - la competencia de pesca / Trophy Groix y Naturaleza

________________________________________

Créditos Vapillon Jacques y François Van Malleghem




GRAN PRIX GUYADER 
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES 











________________________________________

Los socios de la Guyader Gran Precio 2016