sábado, 16 de abril de 2016

LIGA NAVAL DE VALENCIA - RECEPCIÓN A BORDO DEL USS KEARSARGE

Representantes de la Liga Naval con el Comandante Naval de Valencia.


Valencia.- El viernes día 15, invitados por el Comandante del navío de los Estados Unidos el ilustrisitimo señor D. Laurence Getz, la Liga Naval de Valencia, representada por su Presidente D. Francisco Rubert y el Delegado de la Marina Recreativa D. Javier Aliaga estuvieron presentes a la recepción a bordo del portaaviones USS KEARSARGE.



Liga Naval con el Comandante del Portaaviones Laurence Getz.



A la recepción asistieron personalidades civiles y militares de la sociedad valenciana, de los que destacamos, el general de división Montenegro y esposa, General Jefe del cuartel de alta disponibilidad de la OTAN , el General Gobernador Militar Ripoll y esposa, el General de división de la Guardia Civil, Fernando Santafé y esposa, el General de brigada Garcia-Vaquero y esposa, el Comandante Naval D. Enrique Zafra y esposa, el Delegado del Gobierno en Valencia, el Presidente de la Orden de Caballeros de la Capa Española, Carlos Verdu y esposa, el Delegado de la Real Asamblea de Capitanes de Yate, Jose Luis Aliaga, entre otros.


Con el Comandante del Grupo Anfibio del buque.


A bordo se ofreció un cocktail de bienvenida a todos los asistentes en la cubierta principal del navío.


Almirante de las FFAA Mejicanas.



Al ocaso todos los asistentes participaron en la arriada del pabellon nacional americano del buque, momento muy emotivo y resputuoso para la dotación del portaaviones.



Delegado de la RAECY


Queremos agradecer la invitación a la recepción, al comandante del USS KEARSARGE, asi como a todos los asistentes, por el trato recibido con nuestros representantes durante la velada del día 15.



LIGA NAVAL DE VALENCIA.

AESLIN - FELAN.