domingo, 25 de septiembre de 2016

EXPOSICIÓN NAVAL EN MÁLAGA - LIGA NAVAL PRESENTE EN LA EXPOSICÓN SOBRE MOVILIDAD.



El día 16 de Septiembre se inauguró en pleno centro de Málaga (Plaza de la Marina) y delante de la entrada principal del puerto la Exposición que bajo el titulo LA MOVILIDAD ES COSA DE TODOS.
 
 
 
En ella participaban la EMT de Málaga con autobuses antiguos y modernos además de un amplio abanico de curiosidades para que los que tenemos ya algunos añitos, rememoremos escenas de nuestra juventud.
 
 
Por otra parte la Asociación Amigos del Museo del Aeropuerto Presentaron tanto vestuario como partes necesarias para el manejo de los aviones, que hicieron las delicias de los chavales que pudieron manejarlas.
 
 
Los Amigos de los Ferrocarriles, expusieron un diorama con trenes en movimiento, así como diferentes curiosidades relacionadas con este transporte.
 
 
 

 
 Y la Liga Naval de Málaga, colaboró con la maqueta de algunos barcos de diferentes épocas que fueron muy fotografiados por el público asistente así como algunas pinturas de Vela Latina, que junto con variadas curiosidades marítimas, nuestro socio D. Federico Tomas (Capitan de la Marina Mercante y Pintor) nos cedió para esos días.
 
 


Resumiendo, el evento fue un éxito ya que el público llenó permanente la sala, interesándose por gran cantidad  de los objetos expuestos. 




LIGA NAVAL DE MÁLAGA


LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES