martes, 20 de diciembre de 2016

LIGA NAVAL DE VALENCIA - TROFEOS DE LA LIGA DE VELA EN EL CLUB NÁUTICO DE CULLERA


CULLERA.- El pasado sábado día 17 de diciembre, en las instalaciones del Club Náutico de Cullera, tuvo lugar la entrega de Trofeos de la Liga de Vela del club. Antes de la entrega, se ofreció una charla a todos los asistentes, impartida por el Juez Nacional de Regatas Don Pablo Aliaga.



La charla dio comienzo a las 9h, tal y como estaba prevista, con el tema, "Procedimiento de Salida de  Regatas",  que tuvo una apasionante acogida ya que la mayoría de asistentes eran tripulantes de los equipos del club, en ella se debatieron las nuevas reglas para la próxima temporada y dió bastante que hablar la nueva señal de preparación "UNIFORM", veremos que da de si en los próximos meses.

Al termino de la conferencia se dió paso al almuerzo español al que el Náutico invitó a todos los asistentes, para seguidamente dar paso a la entrega.

1º Premio, campeones de la Liga el quipo "Slainte".

3ª Premio, equipo "Llevant Blau Regatas".

Primer premio Clase Club equipo "Constancia".

Primeros premios de Club y de Liga, con D. Pablo Aliaga.

Al termino de la entrega se dió por concluida la mañana y todos los asistentes poco a poco, fueron abandonando el Club, con muchas ganas ya de empezar la nueva temporada.

Felicitamos a los socios de la Liga Naval de Valencia que allí se encontraban, empezando por nuestro Presidente Francisco Rubert, miembros de la Junta Directiva, Guillermo Giménez, Alba Trullenque, Enrique Berto y los hermanos, Marcos y Alejandro Grau, enhorabuena a todos, al igual que aprovechamos para felicitar el resto de equipos.

Nuestra más sincera felicitación al Club Náutico de Cullera, por la organización de la jornada, y por supuesto, por la calidad y organización de su Liga de Vela 2016, siendo un Club humilde y modesto, no tiene nada que envidiar a náuticos de envergadura mayor.

FOTOS. DIEGO MORENO.

FUENTE. LIGA NAVAL DE VALENCIA.


LIGA NAVAL DE VALENCIA

FELAN - LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA.