jueves, 29 de diciembre de 2016

CONDECORACIONES A MIEMBROS DE FELAN Y AESLIN

Con motivo de la festividad de Nuestra Señora la Virgen de Loreto, se han celebrado el pasado día 10 de diciembre, diversos actos en homenaje a la Excelsa Patrona del Arma de Aviación del Ejercito del Aire Español. 


En esta fecha, la Asociación de Voluntarios Españoles de la Policía Aérea (AVEPME), ha dintinguido a nuestros socios José Carlos Tamayo Gálvez, Presidente de la Federación Española de Ligas Navales, y a don Rafael Alcocer Dominguez, Delegado de la Asociación Española de Ligas Navales (AESLIN), en la Repúblioca Francesa, con la Medalla de Honor con distintivo azul, y Medalla de Honor con distintivo amarillo respectivamente. 



Desde la Federación Española de Ligas Navales, agradecemos a la ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIOS ESPAÑOLES DE LA POLICÍA ÁEREA, esta distinción hacía nuestros consocios, que siempre han demostrado su amor y fidelidad al Arma de Aviación. 


Asimismo nuestro agradecimiento especial al Presidente de AVEPME, señor don Jesús Delgado Subirats y Junta Directiva de la citada asociación. 


LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SOCIOS DE LIGAS NAVALES.
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES