martes, 30 de mayo de 2017

LIGA NAVAL MARÍTIMA ESPAÑOLA - 43 NACIONES EN BUSCA DEL ORO EN SANTANDER



ampliar


43 NACIONES EN BUSCA DEL ORO EN SANTANDER
30 de Mayo de 2017
La Copa del Mundo de clases olímpicas, que se disputará en Santander del 4 al 11 de junio, confirma la presencia de 43 naciones en busca del oro en aguas cántabras.

Gran Bretaña, Francia, Italia y España son las delegaciones con mayor presencia, seguidos de Bélgica y Argentina. Australia, China, Hong Kong, Nueva Zelanda o Singapur países más lejanos que envían tripulaciones a Santander.

El Ayuntamiento de Santander presenta una amplia programación de ocio y programa educativo en el marco de la Copa del Mundo Santander, con actividades abiertas a los ciudadanos de la ciudad y visitantes.


descargar foto A escasos días de confirmar inscripciones en la final de la Copa del Mundo Santander de clases olímpicas y Kite la capital cántabra está de enhorabuena y da la bienvenida a la multinacional escuadra de países que, tras el excelente sabor de boca dejado por el Mundial de Santander 2014, acuden a la cita deportiva.

Sin duda Santander volverá a ser la ciudad referencia internacional del deporte. Entre los países que acuden con una mayor presencia destacan Gran Bretaña, Francia, Italia y España, seguidos de Argentina, Bélgica, China y Polonia. Hay que destacar la presencia de países que recorrerán muchas millas para disputar la cita deportiva como son Australia, Nueva Zelanda, China, Hong Kong o Singapur.

10 DIAS DE COMPLICIDAD ENTRE DEPORTE Y OCIO

EL Ayuntamiento de Santander, a través del concejal de deportes Juan Domínguez, ha desvelado en rueda de prensa una completa agenda de actividades paralelas a la final de la Copa del Mundo Santander que comenzará, coincidiendo con la disputa de la XI Copa de España de J80, del viernes 2 al domingo 11 de junio.

“El programa de actividades paralelas a la final de la Copa del Mundo Santander se desarrollará entre el 2 y 11 de junio en tres escenarios principales: Dique de Gamazo, Parque de las Llamas, Palacete del Embarcadero y Palacio de la Magdalena y está enfocado a todos los públicos. Las actividades se desarrollarán de manera diaria desde las doce del mediodía y hasta las 23.00 horas entre semana y medianoche los fines de semana. Un amplio programa que aúna deporte, ocio y formación”, declaraba Juan Domínguez.

La agenda contará con un gran número de actividades que abarcan desde una zona de ocio –con 72 carpas de restauración y comerciales –, hasta una completa agenda de conciertos – con Celtas Cortos, Gurruchaga, Los Gordinis entre otros-, exhibiciones o foros que tendrán como temática principal el deporte femenino, el futbol e imagen de ciudad y lesiones deportivas, además de actividades deportivas.

43 NACIONES A POR EL ORO SANTANDERINO
Las naciones que tomarán parte en la final de la Copa del Mundo Santander de clases olímpicas y kite.

Argentina, Dinamarca, Méjico, Suiza,
Aruba, Estonia, Montenegro, Turquía,
Australia, Finlandia, Países Bajos, Uruguay,
Austria, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, USA,
Alemania, Grecia, Noruega, Venezuela
Bielorrusia, Hong Kong, Perú,
Bélgica, Hungría, Polonia,
Brasil, Irlanda, Rusia,
Bulgaria, Israel, Singapur,
Canada, Italia, Eslovenia,
China, Japón, España,
Croacia, Lituania, Suecia,


NOTAS AL EDITOR:

Se adjunta documento PDF con la programación de ocio y entretenimiento de la Copa del Mundo Santander.

Aquellos medios que quieran solicitar una acreditación para cubrir el evento deberán hacerlo a través del enlace: http://www.sailing.org/worldcup/media/accreditation.php

Fotos libres de derechos editoriales para su difusión a través del enlace: http://worldsailing.photoshelter.com/gallery-collection/WCS-Hyeres-2017/C0000cYfDuADKvMM. Password: WSimages


Archivo de notas de prensa anteriores: http://rcmsantander.com/es/default/actualidad




LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario