lunes, 28 de agosto de 2017

LA BIBLIOTECA DE LA UNIÓN DE BIBLIÓFILOS MARÍTIMOS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES, SE ENRIQUECE CON UN NUEVO LIBRO


El pasado día 25 de Agosto del presente año, nuestro consocio José María Martí Mingarro ha obsequiado a la biblioteca de la Unión de Bibliófilos Marítimos Navales y Náuticos, con un magnífico ejemplar del libro "EL MAR", de PHILIP PLISSON , pintor de la marina, con prñologo de Yann Queffélec. 

Este libro de recopila 395 fotografías panorámicas en color, con temática naval sublimando al tiempo las imagenes que nos ofrece la naturaleza. 

Se trata de soñar el mar, este mar que tanto fascina al hombre. 




La entrega de este extraordinario volumen, se efectuó en el camarote de dirección de la Federación Española de Ligas Navales, coincidiendo con la Cena de Gala que organiza cada año el Club Náutico de Bolarque, al que asisten todos los directivos de la Liga Naval de Castilla la Mancha/Liga Marítima Española.





 Nuestro agradecimiento al señor Martí Mingarro y a todos los autores que colaboran con nuestra biblioteca de "Unión de Bibliófilos Marítimos"

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA (MARCA REGISTRADA)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario