domingo, 26 de noviembre de 2017

LIGA NAVAL DE VALENCIA - PRESENTACIÓN DE "BALLESTRINQUE"



VALENCIA.- El pasado viernes día 24, nuestro socio y amigo Don Alejandro Grau, hizo la presentación oficial del libro que ha escrito "Ballestrinque", un libro para la obtención de la titulación de embarcaciones de recreo, el P.E.R..



El evento tuvo lugar en la Veleria de Nacho Ortiz, Advanced Sails, ubicada en la Marina de Valencia, a las 20h comenzó la presentación con la firma de ejemplares por parte del autor, a la `presentación acudieron mas de 200 personas, entre amigos y personalidades del sector náutico deportivo de la Comunidad Valenciana, como las escuelas náuticas Alisios y Llevant Blau, Presidente den Náutico de Cullera, armadores de barcos de Cullera, Valencia, Gandia, socios de la Liga Naval de Valencia, así como nuestro Presidente Francisco Rubert, el Secretario de la Liga, Guillermo Giménez, el Delegado de la Marina Deportivo Javier Aliga entre otros.



Don Alejandro ofreció unas palabras a todos los asistentes, agradeciendo a todos los que le habían ayudado en la realización de su libro, así como explico el porque de la publicación.

Ballestrinque es un libro diferente de los muchos que ya existen en el mercado, ya que su contenido con mas de 250 infografías ayudan al estudiante a entender mucho mejor su contenido, a diferencia del resto que son mas pesados y que difícilmente se pueden llegar a entender por la complejidad de algunos de sus temas.



Además del libro, Alejandro ha creado una aplicación con el mismo nombre, en la cual se pueden realizar los test de la titulación, por temas y prácticas del examen final.



La presentación finalizo con la amenización de música de fondo y el catering que se había preparado para la ocasión.



Desde la Liga Naval de Valencia le damos la enhorabuena a nuestro socio por el gran libro que ha hecho y deseamos mucho éxito, el cual sabemos que lo ha conseguido, por lo que estamos ya a la espera de la segunda edición y del nuevo ejemplar para la obtención del PNB.



ASOCIACIÓN LIGA NAVAL DE VALENCIA

FELAN - LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario