viernes, 28 de abril de 2017

LIGA NAVAL DE ASTURIAS - PRESENTACIÓN DE LA NUEVA DIRECTIVA Y PROYECTOS




El pasado día 26 de Abril, la Liga Naval de Asturias, ha celebrado un acto de presentación de su nueva Junta Directiva, al que asistieron las autoridades militares de mayor rango de la Comunidad Autónoma, al que también asistieron el presidente de la Liga Naval de Santander y Cantabria, acompañado de varios de sus miembros.

Es esta jornada, se presentó el programa de las actividades más inmediatas para esta primavera/verano, entre las que destacan un curso de primeros auxilios, incluyendo un curso práctico para el uso de desfibrriladores. Posteriormente se celebrara otro sobre la navegación deportiva y actividades de salvamento y socorrismo, acuático y subacuatico.

Al acto asistieron el Comandante Militar de Marina, el Coronel Delegado de Defensa en Cantabria, el Comandante y Capitán de la Guardia Civil de la Comandancia de Zona, y el Comisario Jefe de la Policía Nacional.

La reunión comenzó con el brindis que el Capitán de Navío Brinquis ofreció por su Majestad el Rey, y posteriormente se fueron sucediendo los diversos actos programados para la jornada naval.

Por parte de la Liga Naval de Asturias organizadora del acto, asistieron más de veinte miembros consocios con su Presidente al frente. Este último explico el programa de la Federación Española de Ligas Navales (FELAN), tanto a nivel autonómico, como lo que su ideario y actividades representa a nivel nacional. 



Desde FELAN, felicitamos a don Antonio  Sabino   García-González  por el éxito alcanzado al frente de esta liga autonómica, al tiempo que deseamos a toda su directiva grandes éxitos al frente de esta asociación naval. 


LIGA NAVAL DE ASTURIAS
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES