lunes, 18 de septiembre de 2017

ESCUADRILLA DE AUXILIO NAUTICO EN CANTABRIA








La Escuadrilla de Auxilio Náutico (EDAN), es una asociación independiente sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro General de Asociaciones del Ministerio del Interior, con el número 605728 y fecha 23/06/2014, como entidad naval a realizar labores de protección civil. Asimismo su logo y denominación, están registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el Nº. 3.104.934

Esta asociación, está integrada en la Federación Española de Ligas Navales FELAN, como entidad colaboradora, pero en ningún caso, se debe entender que todas las ligas navales federadas, tengan acceso o participen de las actividades de EDAN, si no hay un acuerdo firmado entre la liga solicitante, la asociación Escuadrilla de Auxilio Náutico y la correspondiente aprobación de la Federación Española de Ligas Navales.

Así pues, la Escuadrilla de Auxilio Náutico, actuará contundentemente desde la legalidad contra cualquier persona o asociación, que no tendiendo este reconocimiento, a través del correspondiente documento firmado y sellado por ambas partes, manifieste públicamente su pertenencia a esta entidad.

Asimismo comunicamos a nuestros lectores, que la Liga Naval del Cantábrico, es la única que tiene firmado este acuerdo de colaboración con la Escuadrilla de Auxilio Náutico en la Comunidad  de Cantabria, ratificado por la Federación Española de Ligas Navales, siendo su Comodoro Autonómico don Rubén Modino Fernández. 

ESCUADRILLA DE AUXILIO NÁUTICO
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES