lunes, 12 de febrero de 2018

LIGA NAVAL DE VALENCIA - Club Náutico de Cullera, la XIII edición del Trofeo Castell de Cullera. E




CULLERA.- Ayer sábado día 10 de Febrero, se disputo en el Club Náutico de Cullera, la XIII edición del Trofeo Castell de Cullera. En unas condiciones un poco adversas para la flota, ya que la previsión anunciaba vientos constantes de 14/16 nudos y rachas de 30, y olas de 2/3 metros, por lo que el náutico junto con el Juez de Regata, Pau, estuvieron a punto de anular la regata.



La regata constaba de un recorrido costero, pero por las condiciones que habían, y con lo rolón que estaba el viento, acabo siendo mas parecido a un bastón Barlovento-Sotavento que a lo que el club tenia previsto, se tuvo que recortar recorrido.



Finalmente la señal de atención sonó pasadas las 12;30h de la mañana, para esas horas alguna embarcación ya había decidido abandonar la regata por las duras condiciones que ya anunciaban las previsiones.

Compartimos resultados del XIII Trofeo Castell de Cullera:







Desde la Liga Naval de Valencia, felicitamos a todas las tripulaciones por el extra de esfuerzo que tuvieron que realizar en una regata dura, a la par que divertida. Ningún velero rompió nada, y todas las que empezaron acabaron sin ningún incidente. Damos la enhorabuena a los ganadores en cada una de las clases y al Llevant Blau Regata por el triunfo en su clase y en la general del Trofeo




FUENTE: LIGA NAVAL DE VALENCIA

FOTOS: EQUIPO SLAINTE


ASOCIACIÓN LIGA NAVAL D EVALENCIA

FELAN - AESLIN